Goiko Lorezaintza

Diseño y proyecto de jardines
Asesoramiento técnico

Lorategi Zerbitzuak

Goiko Lorezaintza es una empresa dedicada a realizar todo tipo de trabajos relacionados con el mundo de la jardinería tanto a nivel particular como para instituciones públicas y privadas.


Está compuesta por cualificados profesionales, cada uno de ellos especializado en diferentes sectores de la actividad, por lo cual podemos ofrecerle un servicio integral y capaz de cubrir cualquier tipo de necesidad a un precio competitivo. También consta de un  alto grado de mecanización, lo que nos permite ofrecerles un servicio de jardinería.


En Goiko Lorezaintza diseñamos su jardín, simplemente partiendo de una idea previamente acordada con el cliente. Realizamos un proyecto de ajardinamiento sobre cualquier superficie, asesorando siempre lo mejor y más adecuado al tipo de terreno y zona que tengamos.

Una vez creado el diseño, nuestro personal se encargará de hacer realidad el proyecto acordado. Ejecutaremos trabajos como movimientos y relleno de tierra, instalaciones de riego, plantaciones, siembras, hidrosiembras, etc...


También hacemos trabajos de mantenimiento y los tratamientos fitosanitarios necesarios para problemas de plagas o enfermedades.

Además Goiko Lorezaintza pone a su disposición dos floristerias. Goiko Loredenda Alsasua y Goiko Loredenda Lekunberri.

Goiko Lorezaintza. Altsasu 948 564 260 - Lekunberri 948 604 888. (Navarra)